Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 10, 2010, 10:04:44
Inicio Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  Foros Eramirez.cl
|-+  Cursos
| |-+  Terceros Medios
| | |-+  3 º Medio - Historia Universal
| | | |-+  Origen del Hombre
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Origen del Hombre  (Leído 1215 veces)
Luis
Alumno
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Origen del Hombre
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2007, 06:01:20 »

[glow=red,2,300][/glow]
con los descubrimientos y ayasgos que se van ocurriendo a traves del tiempo las teorias con respecto a nuestro proceso evolutivo seguiran modificandose. Pero la teoria que estudiamos es la que concuerda con los ayasgos encontrados, con respecto alos años y ubicación. Pero sin dejar de verla desde un aspecto teologico.
Es un proceso que no duro un par de años sino que millones y que nos hacen reflexionar todo lo que hemos heredado de los primates como especies homo.
Camilo
Alumno
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2007, 06:09:48 »

Estoy de acuerdo con la teoria, ya que con lo ablado en clases y la recurencia en distintos libros los habla siempre de esto. Lo cual se puede comprobar con las piezas oseas encontradas a lo largo de todo este camino.
Pero a la medida que pase el tiempo las teorias acerca del origen del hombre pueden ir cambiando por los nuevos descubrimientos Grin
Aylyng San
Alumno
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2007, 06:48:38 »

la evolucion del hombre ha sido un proceso muy complejo   Undecided,por que este se ah  tenido que enfrentar   a una serie de cambios naturales , y geografico  Grin por esto el hombre a tenido que evolucionar si o si a la vez ellos tenian que protejerce de los depredadores y de cualquier fenomeno climatico que se les enfrentara  Grin Wink al evolucionar el hombre empezo a tener conocimiento de algunas cosas como cuando descubrieron el fuego y

daniela valderrama ,yesenia lobo ,ayling lam

Natalie Martinez
Alumno
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2007, 07:08:16 »

si estoy de acuerdo con la teoria cientifica de que el hombre evoluciono a partir de otros animales atraves del tiempo, en este caso de un primate muy similar al mono.
todos los organismos, seres vivos se adaptan a su medio ambiente y de aquello es de lo que habla teoria de evolucion, que es lo que yo apoyo especificamente y me hace estar de acuerdo con la teoria.
la evolucin de la especie humana perduro por años hasta llegar al actual estado y esto se a comprobado atraves de pruebas cientificas como los ayasgos.
Crisht Oyarzo
Alumno
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2007, 09:44:53 »

lo que yo creo sobre el origen del hombre es netamente religioso ya que mis principios como cristiana estan inpolsados hacia mi forma de pensar, pero cualquier teoria no tendria porque descartarla ya que da la posibilidad de que el hombre alla desarrollado en algunos aspectos, pero con lo que no concuerdo es que alla sido necesariamente un primate, pero todos la opiniones son respetables Smiley
Luisa Velozo
Alumno
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2007, 09:53:36 »

estoy de acuerdo con la teoria del origen del hombre como hemos hablado en clases y el profe Christian nos ha aclarado que decendemos del primate y no del mono porque osino hay otra gran incognita que por que el mono no evoluciono comol primate?auque el profe nos informo que unos investigadores en Africa descubrieron a monos cazando con lanzas lo que podria hacer cambiar la linea de la evolucion aterando un poco o quizas mucho lo que se sabe hasta hora de nuestro origen el cual encuentro que es muy realista y se asmeja mucho y por eso estoy en absoluto acuerdo con esta teoria pero eso no quiere decir que en forma particular respete las teorias religiosas Shocked Wink
Pilar
Alumno
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2007, 10:34:34 »

pensar de donde descendimos es muy complejo Huh ya que son muchas las interrogantes y variadas las teorìas...Personalmente, estoy de acuerdo con la teoria cientifica, la cual dice que descendimos del PRIMATE ya que existen fòsiles y vestiguios que nos muestran y comprueban la teoria,aunque tampoco descarto la explicaciòn religiosa. En definitiva, lo ùnico certero y veridico que sè, es que la humanidad seguira evolucionando, quizas no fisicamente, pero mental si y esto nos conllevara a nuestra
propia autodestrucciòn
 Shocked El ejemplo mas claro que estamos viviendo en la actualidad es el calentamiento global[glow=red,2,300][/glow]
« Última modificación: Abril 18, 2007, 10:38:16 por Pilar » En línea
Loredana Igor
Alumno
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2007, 06:34:55 »

No estoy muy segura, por el hecho que me inculcan por dos partes o dos situos, el origen del hombre. Por un lado estan mis padres con la religión, que dios creo al universo y todo lo que contiene en ella, pero por otra, esta en lo educacional, que enseñan teorías hechas por cientificos, que el hombre evolucionó de un primates. Entonces a quien creerles?Huh........ Angry
Valentina Ceron
Alumno
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2007, 09:55:03 »

:oGracias a todos los hallazgos y fósiles que se han descubierto a lo largo de muchos años puedo basarme en la teoría científica es decir que le hombre descendió de los primates, pero tampoco descarto la teoría religiosa en la que también hay algo que nos demuestra que pudo haber sido cierto “La Biblia”, pero yo creo que estos dos teorías están interrelacionas de alguna u otra manera, ya que si nos detenemos a leer la Biblia encontraríamos que después que Caín mato a Abel, Caín quedo solo en el mundo, y en ningún lado de la Biblia nos dice que Dios creo a otra mujer o a mas personas, ¿entonces como es hoy en vivimos en un mundo con millones y millones de personas?  :oes hay donde yo creo que estas teorías están relacionadas.  Shocked
Christian Gonzalez
Alumno
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 08, 2007, 06:17:49 »

me podrias expilcar cual o de que se trata la teoria cientifica del origendel ser humano

pasa a postearme

mi tema es pedro de valdivia heroe o villano?

2_f
Salome Stuardo
Alumno
*

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2007, 06:42:48 »

cientificamente puede ser. pero tb esta la otra postura que es lo biblico y que el honbre es no es nacido delo mono y fue evolucionando si noque del barro fue echo etc... por eso se dice que nacio y al morir volvio a las entrañas de su madre.
Byron Bustamante
Alumno
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 08, 2008, 07:33:03 »

???pero aver veamos dependiendo cual sea la hipotesis o la teoria planteada por que recordemos que no solo es una la teoria que se dice sino muchas...
segun mi punto de vista creo en la parte cientifica ya que no me trago el cuento de que dios creo el cielo y la tierra los animales, arboles, humanos, etc...  Roll Eyes por lo que me cabe señalar que nuestros parientes mas proximos en la gama de los primates son los monos gorilas y chimpancé. y si ahora te tinca saber de donde vienen o de donde se originan anda y preguntale a tu profesor de bilogia por que yo no me acuerdo... Grin
adios.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Foros Eramirez.cl | Powered by SMF 1.0.8.
© 2001-2005, Lewis Media. Todos los Derechos Reservados.

Página creada en 0.262 segundos con 21 queries.