Rudy
Alumno

|
naa queria dedir que es muy buen juego y aunque este un poco pasao de moda no me canso de jugarlo jaja bueno eso ..... espero que pal sgte tarreo lo juguemos de nuevo y hagamos equipos o juguemos a muerte
bye
k-ko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yesenia Barrientos
Alumno

|
k es el mohaa .... nunca lo habia escuxado jaja ops! bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rudy
Alumno

|
 |
Re: mohaa
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2007, 12:54:56 » |
|
es un juego de guerra enfocado principalmente en la segunda guerra mundial entre nazis y aliados ....... puedes hacer equipos o jugar a muerte eso bye ......
k-ko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ricardo Gallardo
Alumno

|
No soy muy de esa clase de juegos... ami me gustan mas los de terror pero igual es bueno solo eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rudy
Alumno

|
buenop queria decir que estoy muy ancioso de el tarreo que viene para que juguemos medalla y otros juegos de la misma indole espero que vengan mas ahora , jeje y decir tambien a todos los que juegan mohaa que si pueden venir al tarreo que bajen nuevos mapas del sitio :
www.todomohaa.com
psdt: hay que registrarse para poder bajar pero demora un ratito bueno eso bye.........................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ricardo Gallardo
Alumno

|
juegen silent hill 5 si quieren saber lo q es el miedo.... historia realmente impactante al = que todos sus antecesores .... ademas para los fanaticos de esta saga ya esta la version mejorada de la primera entrega de estos geniales juegos... se los recomiendo ... si es q se atreven a cruzar el umbral... entre el mundo real y los miedos que puede entregarte silent hill..... 
jejej eso seria
xauu
atte:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rudy
Alumno

|
 |
Re: ta bien
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2007, 09:34:03 » |
|
mm.. lo voy a probar aunque hacía ese comentario porque es foro "mohaa" asi que por lo que posteo en favor a mohaa. bueno eso seria xao .....
[K-K0]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arturo Vargas
Alumno

|
gueno, solo paso a molestar un rato, es un muy buen juego, yo lo conosco gracias a mi hermano, que es fanatico de los tarreos...y lo que mas toca en los tarreos o es quake o mohaa....jajajaj,.....cuando el profe quiera le vuelvo a matar en el juego....jejejejejeje...saludekes a toos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raul Rodrigez